Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo costante perdida ,cada hora me cambio de compresa estoy

Pregunta del cliente

Tengo costante perdida ,cada hora me cambio de compresa estoy desesperada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La incontinencia de orina, actualmente, es un problema que tiene solución. Lo que tiene que hacer es consultarlo, si no lo ha hecho hasta ahora. Con una incontinencia tan importante su médico debería enviarle directamente a una consulta de Urología. Los ejercicios que ha hecho (supongo que se refiere a ejercicios del suelo pélvico) pueden ser útiles en casos leves, pero cuando hay pérdidas constantes y se necesitan tantas compresas, no se puede solucionar con ejercicios.
Le tendrían que realizar algunos estudios para determinar qué tipo de incontinencia tiene usted, ya que la incontinencia puede producirse por distintos mecanismos. Cuando los escapes de orina se deben a que la salida de la vejiga no se cierra con fuerza suficiente la solución es una operación quirúrgica muy sencilla (que normalmente no requiere ni siquiera ingreso con noche en el hospital). Otras veces los escapes se deben a que la vejiga no aguanta suficiente cantidad de orina y estos casos se solucionan con medicación.
No existen remedios "caseros" para corregir la incontinencia, por lo que le recomiendo solicitar cuanto antes que le atienda un urólogo.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.