Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días! Tengo solamente una microverruga o creo que

Pregunta del cliente

Buenos días!
Tengo solamente una microverruga o creo que es eso en el tronco del pene hace muchos años, es pequeñísima pero quisiera saber si debo preocuparme o no. Yo díria que la tengo desde la infancia. Que puede ser? Yo soy propenso a tener verrugas, he tenido en axilas, brazos y bastantes.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Creo que no debes preocuparte en absoluto. Si es un granito que tienes desde niño y muy pequeño, seguro que no se trata de una verruga o condiloma contagioso. Las verrugas por el virus del papiloma, de transmisión sexual, o bien van creciendo y toman un aspecto feo, como de coliflor, o van desapareciendo en un tiempo de meses, pero no duran tantos años sin cambios. Además, las verrugas contagiosas tienden a aparecer más en la zona del glande y el prepucio, y no tanto en el cuerpo del pene. Por tanto, no te preocupes. Si te importa el aspecto estético o quieres asegurarte, comentalo con tu médico de cabecera o dermatólogo. Sería muy fácil eliminar la verruga con un tratamiento local mínimo.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle