Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace un mes que en alguna relación con mi he tenido varias

Pregunta del cliente

Hace un mes que en alguna relación con mi mujer he tenido varias veces como si fuese una disfunción erectil tambien estoy desde ese tiempo con una descomposicion en la que aveces es casi agua aunque no son de ir muchas veces al baño ni me debilita ni me quita las ganas de comer.
No se si tendra algo que ver el que desde hace 1 año vengo practicando el orgasmo seco eyaculando de vez en cuando si con esto he podido forzar algo.
He ido al medico varias veces y me dice que puede ser nervios ya que voy ha empezar con unos temas nuevos de trabajo que me van ha cambiar bastante la vida.
Tengo 47 años y hasta ahora tenia relaciones bastante satisfactorias y frecuentes 3 a 4 veces por semana, hago deporte, no fumo, bebo poco y tal vez algo de tension alta y colesterol tambien un poco alto 230
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En general no suele existir relación entre el funcionamiento de la erección y el ritmo de las deposiciones. En este caso ambas cosas podrían verse influidas por la situación de ansiedad, aunque si se prolonga la diarrea es conveniente realizar un estudio digestivo por parte del médico de cabecera o del especialista.
La práctica del orgasmo "seco" tampoco suele afectar a la función eréctil, aunque tampoco, desde el punto de vista urológico, se ha observado que genere ningún beneficio especial. Si piensas que la práctica de ejercicios de este tipo ha podido producir alguna pequeña lesión o sobrecarga, te aconsejaría evitarlos durante un tiempo. En épocas de aumento del estrés no es raro que pueda haber irregularidades con la erección. Lo mejor es no darles importancia, ya que la preocupación puede generar inseguridad y empeorar el problema. Procura tener relaciones sexuales en los momentos en que tengas más excitación y si la erección disminuye de intensidad no pasa nada, descansa un rato y sigue con otras caricias y estímulos que no requieran erección, y posiblemente volverá la excitación en un rato. Si pasa un tiempo y sigue habiendo altibajos, lo mejor sería que acudieras a tu medico de cabecera o urólogo y les solicitaras valoración; probablemene te indicarán tomar alguna pastilla potenciadora de la erección , como sildenafilo de 50 mg, durante un tiempo. En casos leves y recientes como el tuyo es frecuente que después de tomar la patilla durante unos días o pocas semanas se recuperen erecciones espontáneas normales.
Un saludo.

Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle