Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo 37 años de edad tengo problemas de ereccion pues

Pregunta del cliente:

Hola tengo 37 años de edad tengo problemas de ereccion pues es flasido o muchas veces no logro una ereccion no consumo nimgun tipo de medicamento solo vitaminas y me pregunto q podria ser una buena opcion a este problema casi siempre a estado conmigo es solo q con los años a empeorado y numca he hido a ver un urologo para esto gracias..?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Los problemas de erección ocurren siempre o solo en algunas circunstancias concretas? ¿Tienes erecciones espontáneas buenas, por ejemplo nocturnas o con la masturbación? ¿Tienes pareja estable? ¿Las relaciones sexuales te causan algún grado de ansiedad?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola bueno en base a mis erecciones ultimamente ocurren todo el tiempo pero pues lo intento con mi esposa y no logro muy buenos resultados y yo logro eyacular aun con mi ereccion a medias y la unica ansiedad q me causa el tener sexo es q me siento pesimo al no poder complaser a mi pareja ya antes tuvimos este problema y fui con un naturista y la medicina tuvo cierto efecto pero deje de tomarla y nos separamos con mi pareja por unos meses y no vi la necesidad de consumir la medicina pero desde q regresamos con mi pareja ase dos meses numca he podido lograr una ereccion completa la verdad me intriga no soy un hombre muy activo pero normalmente siempre la primera vez numca tuve problemas asta hoy??.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Creo que te convendría tomar alguna medicación de las que han demostrado claramente que mejorarn las erecciones y ayudan a recuperar, tanto la fuerza como la duración. Hay diferentes clases de medicaciones, pero para comenzar te recomiendo probar con fármacos orales como el sildenafilo. Podrías comenzar a tomar una pastilla de sildenafilo de 100 mg una hora antes de tener relaciones sexuales. La pastilla no provoca la erección, sino que facilita que se produzca cuando hay un estímulo sexual.
Estas pastillas se venden en farmacias con receta. La receta la puede hacer cualquier médico, no hace falta que sea urólogo, aunque sería muy recomendable que acudieras a una consulta de urología para hacer una valoración más completa del problema.
Si con la pastilla de 100 mg la respuesta es muy buena, se podría probar también con pastillas de 50 mg. Se puede tomar como máximo una vez al día.

Un saludo.

Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle