Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hombre,tengo irritacion en el conducto urinario, luego de eyacular

Pregunta del cliente

hombre,tengo irritacion en el conducto urinario, luego de eyacular masturbandome
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. El ardor al orinar y orinar a menudo son síntomas, generalmente, de una infección. Puede tratarse de una infección de orina o de una infección de la uretra. Las infecciones de la uretra se suelen acompañar generalmente de salida de un poco de líquido blanquecino por el orificio del pene.
Las infecciones de orina en un hombre de su edad generalmente se deben a que la próstata está aumentada de tamaño (algo que es muy frecuente) y dificulta la salida del chorro de la orina, con lo que aumenta la probabilidad de tener infecciones en la vejiga.


El tratamiento que debe hacer es con antibióticos. Por ejemplo puede tomar CIPROFLOXACINO 500 un comprimido cada 12 horas durante una semana. Antes de comenzar el tratamiento es conveniente que se realice análisis de orina (cultivo de orina) y, si tiene secreción de líquido por el pene, cultivo del exudado uretral.
Si sospecha usted que podría tratarse de una infección de transmisión sexual es muy importante el cultivo del exudado uretral, y el tratamiento antibiótico sería distinto.

Le recomiendo que aunque se le pasen pronto las molestias actuales acuda a una consulta de Urología para que le realicen una valoración de la próstata.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.