Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas noches dr diculpe mire tengo problemas con la eyaculación

Pregunta del cliente

buenas noches dr diculpe mire tengo problemas con la eyaculación precos al tener sexo encuanto penetro eyaculo pero la segundaves duro mas y la tercera tardo mucho para eyacular pero el problema esta enq al ayacular la primera ves mi pareja pierde deseos de seguir teniendo sexo algún medicamento xq los ejercicios no mean funcionando
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola.
Te recomiendo tomar Paroxetina de 20 mg. Este es un medicamento de la familia de los antidepresivos y en Mexico se puede encontrar bajo varias marcas, como Aropax, Paxil y otras. Puedes tomarlo al comienzo todos los días durante dos o tres semanas, una vez al día y después solamente los días que pienses que vayas a tener relaciones sexuales. Aunque se trata de un antidepresivo también tiene efectos secundarios sobre la eyaculación, retrasándola, que son los que nos interesan en tu caso.
La receta te la podría hacer cualquier médico, valorando que no haya contraindicaciones.
Además de tomar esta medicación te recomiendo insistir con los ejericicios, para que después de un tiempo puedas dejar de tomar la pastilla.
Un saludo.

Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.