Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace un año me salieron unos granitos y especie de ampollotas

Pregunta del cliente:

Hace un año me salieron unos granitos y especie de ampollotas en el pene,mi médico me dijo q hera un hongo. Me dio tratamiento para mi y mi pareja, sigo teniendo una pequeña ampolla q no se quita y cuando tengo relaciones o me masturbo me salen pequeñas heridas como sí se rasgará la piel, y se curan muy rápido ellas solas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.

Hola. Por la descripción que haces parece que las lesiones y heridas que se te producen son de tipo traumático, es decir, por el roce y la tracción durante la actividad sexual. No parece que se trate de ninguna infección ni de ningún hongo, ya que en estas infecciones hay molestias continuas (picor, escozor, enrojecimiento..) y no se forman heridas en la piel.

Normalmente las heridas en forma de cortes se deben a que la piel del prepucio es demasiado tensa y fibrosa. Probablemente cuando estás en erección la piel tenga demasiada tensión y le cuesta descubrir el glande; esto hace que haya que forzarla y se producen las heridas. La mejor solución generalmente es realizar una sencilla operación (con anestesia local) para eliminar totalmente o en parte la piel de prepucio o alargar el frenillo.

Te aconsejo que acudas a una consulta de Urología para valoración y para que te aconsejen el tratamiento y vean esa lesión en forma de ampolla que te apareció hace un año. Las ampollas en el pene pueden ser por el virus del herpes, pero en ese caso no duran tanto tiempo.

Un saludo.

Si la respuesta te ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultando cualquier duda, si lo deseas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle