Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, ESPECIALISTA
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Amplia experiencia en manejo de problemas urológicos
60902161
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

54 años.Despues de tres días sin eyacular me dolió mucho por

Pregunta del cliente

54 años.Despues de tres días sin eyacular me dolió mucho por el lado derecho aproximadamente por la zona del apendice (en posición sentado). Me ha ocurrido alguna otra pero no no tan fuerte como en esta ocasión.¿De que puede ser? Saludos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Esto puede ser por una contracción del músculo cremaster, que es el que da el soporte, ascenso y descenco de los testículos, que durante la eyaculación se contraen, pudiendole haber dado este problema. Es como un calambre, y no depe tomarlo como una enfermedad,

Si el dolor queda residual, puede tratarlo con ibuprfeno 400 a 600 mg via oral cada 8 horas por no más de tres dias.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.