Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo dolor de testículos des de hace unos días y sensación

Pregunta del cliente

Tengo dolor de testículos des de hace unos días y sensación de orinar constantemente. Además tengo molestias abdominales. Que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe podría tratarse de una infección de orina que se puede acompañar de una inflamación testicular.

Dra.DeboraPalma :

Lo recomendableesque

Dra.DeboraPalma :

Consulte a su médico de cabecera para que leindique un examen de orina y cultivo para empezar.Y dependiendo de los resultados

Dra.DeboraPalma :

si cierran positivos a infección indicarle el antibiótico adecuado,o de salir negativos continuar investigando con otros exámenes la causa de sus malestares

Customer: Ok. Gracias. Es lo que temía por que también tengo un poco de escozor. He tomado un ibuprofeno. Las molestias no son constantes. Van y vienen.
Dra.DeboraPalma :

Aún que no sean constantes lo primero es descartar la posibilidad de una infección.

Dra.DeboraPalma :

Que por lo general es la causa más frecuente de este tipo de malestar.

Customer: Voy a estar unos días fuera si no cesa con ibuprofeno el lunes iré al medico
Customer: Puedo mantener relaciones sexuales?
Dra.DeboraPalma :

Excelente,también puede agregar Fenazopiridina 200mg c/8h que es un analgésico urinario para Disminuir las molestias.

Dra.DeboraPalma :

Si,puede mantener relaciones sexuales.

Dra.DeboraPalma :

Sólo le recomendaría utilizar preservativo para Disminuir el contacto con bacterias del área genital

Customer: Muchas gracias XXXXX XXXXX
Dra.DeboraPalma :

Ha sido un placer ayudarle.

Dra.DeboraPalma :

Le agradecería valore mi respuesta.

Dra.DeboraPalma :

Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Una última observación: si toma Fenazopiridina la orina se volverá anaranjada, así que no se asuste.