Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

cuando tengo relaciones sexuales al momento la eresion es un

Pregunta del cliente

cuando tengo relaciones sexuales al momento la eresion es un poco fuerte en poco tiempo se hace menos fuerte y la eyaculacion es muy rapida tengo 64 años y de salud me siento bien,si he notado el chorro del orin muy fino me hice el examen de prostota y sali bien con nu antigeno de 1.2 que puede estar pasando amigo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Creo que no está pasando nada con usted. Lo que nota son síntomas típicos de la edad. El antígeno prostático (PSA) lo tiene muy bajo y eso indica que no hay focos de células malignas en la próstata.
La disminución del chorro de la orina es por el crecimiento benigno de la próstata, que afecta al 80% de los hombres a partir de cierta edad. Existen medicamentos para mejorar el chorro de la orina.
En cuanto a que la erección sea menos duradera es algo frecuente con la edad y para compensarlo es bastante habitual que la eyaculación sea rápida, de modo que se produzca antes de que se vaya perdiendo la erección. Lo importante es que pueda usted tener relaciones y llegar al orgasmo con la penetración, y por lo que comenta lo consigue. Para mejorar la calidad de la relación y la duración de la erección existen fármacos muy eficaces, como el sildenafilo o el tadalafilo (Cialis).
Su médico le hizo una revisión de próstata enfocada a descartar y prevenir el cáncer, pero parece que no le comentó usted estos otros síntomas que nota. Si desea probar algún tratamiento para mejorar la erección debería comentarlo con él para que le valore y le haga la receta, si lo cree conveniente.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.