Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2828
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Yo he sido siempre muy activo sexualmente, yo pienso que me

Pregunta del cliente

Yo he sido siempre muy activo sexualmente, yo pienso que me pasaba, pero hace ya mas de un año he perdido el apetito sexual o la libido, tanto que, no mantengo relaciones sexuales con mi pareja (desgana, falta de erección, etc.). Últimamente me he hecho un análisis y el doctor me ha dicho que la próstata está muy bien según los parámetros. Unos de los testículos ( algunas veces los dos ) al tocarlos me duelen. Yo sé que he tenido problema de estrés, incluso unas pequeñas depresiones por problemas familiares, no con mi pareja, sino con mi familia por diversos temas. Tengo 63 años, con el agravante de que fumo y consumo algo de alcohol, pero hago ejercicio tres o cuatro veces a la semana. Estoy muy preocupado por mi y por mi pareja. Que me aconsejan, me imagino que acudir a un urólogo. Gracias anticipadas.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

La falta de deseo sexual y la dificultad para lograr o mantener una erección tienen causas diferentes. La próstata no afecta a ninguna de éstas dos. Los problemas familiares o de pareja, el estress, cansancio, fatiga,etc. afectan la erección pero no el deseo sexual, cuando éste está disminuido de forma constante.

Dra.DeboraPalma :

El alcohol y el cigarrillo pueden afectar la erección pero no el deseo sexual.

Dra.DeboraPalma :

El problema con Revit-Up es que no sabemos su composición y por ello los médicos no la recomendamos. Sin embargo si ha notado mejoría al tomarlo no creo que le afecte de forma negativa.

Dra.DeboraPalma :

Tomando en cuanta todo lo que ha expuesto, me parece que principalmente tiene un problema de falta de líbido(deseo sexual). la causa de éste problema es la disminución de Testosterona en el cuerpo, ésta es la hormona masculina que se encarga de mantener el deseo sexual.

Dra.DeboraPalma :

En su caso la recomendación es que visite al Urólogo en persona para que le evalúe y tome exámenes de testosterona en sangre para determinar si está baja. De ser así hay tratamiento suplementario de testosterona el cual es efectivo al 100% para que ud. vuelva a tener una vida normal. Es muy probable que con la normalización de la testosterona al volver su deseo sexual ya no tenga problemas para la erección, sin embargo si los continúa presentando el urólogo le puede indicar el tratamiento adecuado con potenciadores de la erección(Viagra, Cialis, Levitra).

Dra.DeboraPalma :

Espero haber despejado sus dudas. Sí aún tiene hágamelo saber que con gusto le contestaré. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Quedo a la orden si tiene alguna otra duda.
Cliente: escribió hace 3 año.

Dra. Debora:


 


Posiblemente tenga falta de testosterona. ¿ Como subo el nivel de testosterona, de forma natural ? ¿Que alimentos o productos debo tomar o comprar ? Últimamente me he hecho un análisis de sangre y orina completo. ¿ Me puede decir donde puedo ver o que siglas indican el nivel de la testosterona ? Puedo acudir al medico, pero tal y como está la seguridad social, las listas de espera, si Vd. me puede ayudar, lo lo agradecería enormemente.


Muchas gracias por su atención. Un saludo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Hola nuevamente,
no hay ningún suplemento natural que eleve la testosterona. La única forma es con suplementación de testosterona. Y para obtener éste tratamiento debe indicarselo un Urólogo. Debe por tanto pedir una cita directamente con un Urólogo o de no ser posible, pedirla con su médico de cabecera para que él le refiera al especialista.
Lo único que ud. podría hacer para avanzar en el proceso es tomarse por su cuenta los niveles de testosterona en sangre en un laboratorio privado. Ya con el resultado será más facil que de comprobarse un nivel bajo el médico de cabecera lo refiera al urólogo o que el urólogo le indique el tratamiento desde la primera consulta.

Me parece que una de sus preocupaciones con ésta situación es su vida sexual con su pareja. Puede continuar tomando el Revit-Up si nota cierta mejoría con su uso. Y le recomendaría tomar algún potenciador para la erección como Viagra 100mg 1 hora antes de la relación sexual de manera que logre tener una erección, a pesar del poco deseo sexual. Eso sí, debe procurar aunque no tenga deseo invertir tiempo en caricias y besos para intentar lograr un cierto nivel de excitación que haga que el medicamento funcione, ya que es un potenciador de la erección que necesita de excitación para hacer efecto. Estos medicamentos(Viagra) los puede recetar su médico de cabecera perfectamente.

Un saludo.