Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2641
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas tardes. Recientemente he sufrido un caso de Epididimitis

Pregunta del cliente:

Recientemente he sufrido un caso de Epididimitis y estoy bajo tratamiento desde hace 10 días. Los análisis fueron negativos ante ETS, y el dolor ha desaparecido aunque tengo leves molestias. Mi medicación es: Norfloxacino (1 diario), Seprostatat: 2 cada doce horas Ibuprofeno (1 cada 8 horas) Con todos llevo unos 10 días. Hoy al ir al baño me he dado cuenta de que el escroto estaba mudando la piel, desde la base hacia la punta, una piel muy fina que se va con el roce de los dedos. Presenta un leve cambio de color en las zonas donde ha cambiado la piel, un poco más enrojecida, que en las zonas donde aún no se ha mudado, que es un poco más blanquecino. Estas zonas blanquecinas adoptan el color de las primeras cuando muda la piel, así que achaco este cambio en la pigmentación sencillamente a que unas zonas del glande tienen piel muerta sobre él, y otras no. Mi higiene es diaria, y el unico cambio que he hecho fue ayer, al utilizar un preservativo de marca diferente a los habituales en mis relaciones sexuales y aplicar lubricante directamente en el pene. Es algo normal lo de la muda de la piel en este caso?

 

EDITO: XXXXX XXXXX tiene papiloma en un estado no peligroso para su salud, posiblemente yo lo tenga ahora.

También tengo cierta sequedad en la parte del glande.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Dra.DeboraPalma :

Por lo que describe es muy probable que se trate De una simple redacción alérgica al preservativo o lubricante usado.

Dra.DeboraPalma :

No tiene nada que ver con el papiloma.

Dra.DeboraPalma :

Y tampoco me parece se deba a su medicación por la epididimitis,la cuál no debe suspender.

Dra.DeboraPalma :

Le recomiendo únicamente aplicar una crema hidratante los siguientes días y suspender las relaciones secuac

Dra.DeboraPalma :

sexuales por 5 días para permitir que la piel sane.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Espero haber despejado sus dudas. Si aún tiene hágamelo saber que con gusto le contestaré. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.