Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

BUENAS TARDES DESDE HACE UN PAR DE DIAS ME NOTO UNAS MOLESTIAS

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES
DESDE HACE UN PAR DE DIAS ME NOTO UNAS MOLESTIAS EN EL PENE. CUANDO ORINO ME DUELE UN POCO, AUNQUE NO LLEGA A SER ESCOZOR. SE ME PASA RAPIDO. CUANDO NO ME DUELE, SI ME APRIETO, ME NOTO EL DOLOR. NO SE SI SERA PORQUE EL DIA ANTERIOR TUVE DOS RELACIONES SEXUALES ( CON PAREJA HABITUAL )
HACE DOS SEMANAS ME HICE UN ANALISIS DE ORINA CON UROCULTIVO Y NO SALIO NADA ( POR CONTROL )
QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Creo que hay que esperar un poco a ver la evolución en los próximos días. Si solo ha habido relaciones con la pareja habitual es poco frecuente que se tenga una uretritis y además suele acompañarse de secreción de un líquido blanquecino por el pene, que usted no tiene.

Lo más probable, dado que duele en un punto al apretar, es que se trate de un pequeño traumatismo o roce interno durante la relación sexual. Normalmente en dos o tres días más debería mejorar. No te preocupes por ahora. Si hubiera algún problema las molestias irían aumentando.
Puedes tener relaciones sexuales, si lo deseas, pero de forma suave.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Cliente: escribió hace 4 año.


OK. EFECTIVAMENTE NO TENGO NINGUN TIPO DE SECRECION

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Pienso que por ahora no hay que tomar ninguna medida especial ni hacer ningún estudio. Espera unos días a ver como evoluciona. Tampoco estés todo el día pendiente, obervándote y tocándote, porque en esa zona es muy frecuente que el exceso de preocupación haga que notes sensaciones raras. Si hubiera una infección o algún otro problema ya irán aumentando las molestias y habrá tiempo de investigarlo y tratarlo.
Saludos