Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola mire tengo problemas con mi pene el cual mide una pulgada

Pregunta del cliente

hola mire tengo problemas con mi pene el cual mide una pulgada y por esa misma razon meda miedo tener relaciones por verguenza quiero saber si existe algun ejercicio o algunos tratamientos para hacer creser mi pene y poder tener una vida normal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Las erecciones y la eyaculación funcionan con normalidad? ¿Cuando tienes erección el tamaño mejora? ¿Tienes alguna otra enfermedad o tomas algún medicamento? ¿Tienes exceso de peso?
Cliente: escribió hace 4 año.

no tengo sobre peso solo quiero saber si ay algunos tratamientos para aser creser mi pene

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por desgracia no existen tratamientos milagrosos. No hay ningún tipo de pastillas, fármacos o cremas que hagan que el pene crezca ni un milímetro. Los ejercicios y aparatos de estiramiento tampoco funcionan, ya que los tejidos que hay dentro del pene (los cuerpos cavernosos) son duros y fibrosos, y no se pueden estirar. Existen operaciones quirúrgicas que se pueden hacer para desenterrar un poco la raíz del pene y que consiguen un ligero alargamiento, aunque son tratamientos bastante costosos y que pueden tener complicaciones.
También, cuando el pene es de tamaño muy pequeño, es necesario realizar estudios hormonales (mediante análisis de sangre) para descartar que haya algún problema de este tipo.
De todos modos me gustaría añadir que con un pene de tamaño pequeño se puede tener una vida sexual muy satisfactoria y normal. No debes tener miedo a tener relaciones. Las mujeres tienen sensibilidad sobre todo alrededor de la entrada de la vagina, por lo que les estimula igual o más un pene pequeño que un pene más grande. Y ninguna mujer que merezca la pena va a valorarte por el tamaño del miembro, sino por el conjunto de tu persona y por el modo en que le trates a ella.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 4 año.

mire otra pregunta abran algunas vitaminas para tener una mejor duracion y disfrutar del sexo

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Si el problema es de poca duración (eyacular demasiado rápido) existen pastillas que la retrasan un poco, como sertralina, paroxetina o dapoxetina. La receta la podría hacer un médico general o urólogo.
Un saludo.