Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola quisiera q m digan mi niño tiene un problema uno de su

Pregunta del cliente

Hola quisiera q m digan mi niño tiene un problema uno de su testículo no está en su lugar van a tener q hacer cirugía para acomodarlo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No sé cual es exactamente la pregunta pero el problema de su niño parece que consiste en una CRIPTORQUIDIA, es decir, que el testículo no ha bajado correctamente hasta la bolsa del escroto, y le van a realizar una cirugía muy sencilla para hacer que el testículo baje y se sitúe en su lugar. Es importante que el testículo esté en la bolsa porque así la temperatura es más baja que si se encuentra en el interior del abdomen y el testículo necesita una temperatura un poco más baja (y estar situado en la bolsa) para desarrollarse correctamente cuando su hijo se haga mayor.
No se preocupe, ya que este problema es muy frecuente y la cirugía para corregirlo es algo muy habitual que no suele tener complicaciones y que da muy buenos resultados.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.