Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola que tal tengo problemas para mantener una ereccion sa

Pregunta del cliente

hola que tal tengo problemas para mantener una ereccion satisfactoria
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En un hombre de tu edad, cuando hay un problema de erección no suele ser necesario recurrir a inyecciones, me parece un tratamiento excesivo, pero tampoco suele ser suficiente la mayoría de las veces con productos de herbolario. La mejor solución suele ser tomar algún fármaco que haya demostrado claramente eficacia, como el sildenafilo o el tadalafilo. Podrías probar por ejemplo a tomar durante un tiempo (unas pocas semanas) una pastilla diaria de tadalafilo (Cialis) de 5 mg. Con este tratamiento las erecciones suelen ser más firmes y duraderas, y se producen de forma espontánea. Después de un tiempo es muy común que mejore la facilidad para tener erección y se recupere la confianza, de modo que se puede tener erecciones satisfactorias sin tomar ningún tratamiento.
La receta de tadalafilo la puede hacer cualquier médico, no hace falta que sea urólogo, aunque el médico más experto para valorar tu caso sería un urólogo especializado en Andrología.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.