Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, según me comentas en tu respuesta los eyaculadores precoces

Pregunta del cliente:

Hola, según me comentas en tu respuesta los eyaculadores precoces llegan al orgasmo antes de 1 minuto en la mayoria de los casos y, aunque no es mi caso, no decido cuando eyacular sino que simplemente eyaculo cuando me viene, pueden ser 3 minutos o pueden ser 8 minutos depende del dia, de la semana o de la temporada pero no puedo decidir-lo, e intentado pensar si una semana a sido mas estresante o mas tranquila pero no sigue un patrón, igual una semana o un dia mas tranquilo y solo tardo 2 ó 3 minutos. Agradecería que me aconsejara que puedo hacer para poder controlar.lo y decidir cuando eyacular.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Yo creo que el funcionamiento que describes (eyacular unas veces en 3 minutos, otras en 8 minutos) se puede considerar normal. En general a mayoría de los hombres pueden controlar, hasta cierto punto, el momento en el que eyaculan, simplemente a través del ritmo de la penetración (más rápido cuando se desea eyacular y más lento cuando se quiere retrasar el orgasmo. Pero tampoco es mayor problema que la eyaculación se produzca de forma más o menos involuntaria, si no es excesivamente pronto (a los pocos segundos, o menos de un minuto, después de la penetración).
Algunos medicamentos que se utilizan para retrasar la eyaculación están pensados para casos de eyaculación muy precoz, no para casos como el tuyo.
Para aprender a controlar mejor la eyaculación existen una serie de ejercicios y terapias. Si tienes mucho interés en probar estas técnicas mi consejo es que acudas a un profesional Sexólogo. Los sexólogos suelen conseguir resultados muy buenos con este tipo de problemas.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle