Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

HOLA M AN SALIDO UNA PEQUEÑA HERIDA EN EL PENIS,Y M ESCUECE

Pregunta del cliente:

HOLA M AN SALIDO UNA PEQUEÑA HERIDA EN EL PENIS,Y M ESCUECE A KE PUEDE SER DEVIDO? GRACIA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Cómo es exactamente esa lesión, es una úlcera, una ampolla con líquido dentro o una grieta? ¿Dónde se sitúa y qué tamaño tiene? ¿Has tenido relaciones sexuales sospechosas recientemente o has sufrido algún roce o traumatismo?
Cliente: escribió hace 3 año.

Es una herida incisa con costra no e tenido sex con nadie sospechosa/o m masturbo muxo soy diabetico tipo 2 con pastillas no puedo mandar fotos ya k veria la erida

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Si tiene aspecto de herida y tiene una costra, (la típica postilla que se forma en las heridas) no se preocupe. En el pene pueden producirse pequeños cortes o heridas, como en cualquier parte del cuerpo. A veces puede ocurrir durante la actividad sexual o con la masturbación. No te preocupes, ya que otras lesiones, como una infección o una tumoración tendrían un aspecto muy distinto. Vigila la evolución en los próximos días y posiblemente en poco tiempo la costra se irá desprendiendo y se resolverá.
Las infecciones que pueden causar úlceras o ampollas (como la sífilis o el herpes) son muy distintas y además tendría que haber habido un contacto sexual.

Tienes que continuar con los cuidados que estás haciendo: lavar con agua y jabón, secar bien y aplicar Betadine. Si ya la herida está seca y con costra no es necesario el Betadine.

En el caso de que tengas tendencia a la fimosis, o dificultad para descubrir cómodamente la cabeza del pene, sería conveniente que te examinase un urólogo.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle