Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi esposo no tiene deseo y las pocas veces q lo tiene,no

Pregunta del cliente:

Mi esposo no tiene deseo sexual y las pocas veces q lo tiene,no logra mantener la erección ni logra eyacular
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Me gustaría ayudarle pero para ello necesitaría conocer más detalles. ¿Qué edad tiene su marido? ¿Desde cuándo le sucede esto? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Él tiene interés por recuperar su vida sexual? ¿Ha intentado ya algún tratamiento?
Cliente: escribió hace 3 año.
Tiene 29 años, no toma ningún medicamento, desde hace como un año, no ha tomado ningún tratamiento, pues al principio no aceptaba que hay un problema pero ahorita si quiere ayuda
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Con esa edad no es muy frecuente que haya problemas de este tipo y creo que habría que hacerle un estudio y una valoración completa. Por un lado habría que descartar que hubiera algún problema de tipo físico, por ejemplo hormonal, realizando unos análisis de sangre. También habría que comprobar si no tiene erecciones en ningún momento o solo le sucede en algunas ocasiones. Hay muchos casos, en hombres jóvenes, en los que no hay ningún problema físico, pero se ponen nerviosos al intentar la relación sexual, generalmente por haber tenido en algún momento un fallo de erección y tener miedo a que se repita. Esto es bastante fácil de solucionar, aunque a veces requiere tomar pastillas de apoyo a la erección, como sildenafilo.
Lo más importante es que se tranquilice y que sepa que este problema tiene solución. Debes manifestarle tu apoyo. Los problemas de erección no indican que no haya atracción hacia la pareja; a veces si que hay mucho deseo de complacer a la pareja pero eso hace que haya un exceso de autoexigencia que crea ansiedad y puede dificultar la erección. Debería comentar con su médico de cabecera o urólogo estos problemas para que le hagan una valoración y le receten el tratamiento, si lo creen conveniente.

Un saludo y que solucione pronto el problema.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle