Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buen dia para empezar e tenido problemas conla eyaculacion

Pregunta del cliente:

Buen dia para empezar e tenido problemas conla eyaculacion precoz por un buen tiempo y ahora resulta que ya no he tenido erecciones firmes yultimamente aveses no tengo ereccion?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Estos problemas son relativamente frecuentes y casi siempre tienen solución. En un hombre joven, como tu, es muy probable que se deban más que nada a ansiedad y a falta de confianza cuando tienes relaciones sexuales. Normalmente cuanto hay problemas físicos de tipo vascular o neurológico (aparte de que suelen afectar a hombres de mayor edad), la erección suele ser mínima y en ningún momento hay erecciones buenas, no es algo fluctuante.
Creo que deberías acudir por un lado al médico de cabecera y comentarle las dificultades de erección, para que te haga unos análisis, si lo cree conveniente (para descartar problemas hormonales o de otro tipo) y también te podría hacer receta de un fármaco potenciador de la erección, como el sildenafilo, para probarlo durante un tiempo (unas pocas semanas).
Aparte de eso, también sería muy conveniente que acudieras a una consulta de sexología. Los sexólogos son psicólogos especializados en valorar y tratar dificultades de tipo sexual. El sexólogo te podría ayudar mucho a tener mayor confianza en la erección y a controlar mejor que la eyaculación se produzca cuando tu quieras.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle