Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 5594
Experiencia:  Amplia experiencia en problemas a nivel urológicos
62323889
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

hola me ha via salido unas bejigas rojisas en el pene usted

Pregunta del cliente

hola me ha via salido unas bejigas rojisas en el pene usted me recomendo valaciclovir por 6 dias las tome y se me quitaron y tanvien me puse una crema que se llama aciclovir lirsan pero ha ora siemto una molestia y se me marcan como unas alergia rojitas no se que sera estoy tomando otraves valaciclovir por 6 dias mas casi no se notan si tengo relaciones es cuando siento mas que me pican un poco

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en este caso puede tratarse de otro cuadro no de un herpes genital por esta razón no note la mejoría, podría tratarse de un cuadro de candidiasis genital (afección por hongos) por lo que le recomendaría el aplicar una crema de clotrimazol cada 12 hrs durante 1 semana posterior al lavado con agua y jabón neutro así como evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento, ahora bien siempre lo más recomendable es acudir con su médico tratante para que valore de manera presencial y así pueda identificar de manera más segura el padecimiento que esta presentando y se pueda indicar la pauta terapéutica más adecuada.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

las pastillas que estoy tomando las suspendo o no valaciclovir o me recomienda otras

Experto:  dr.david_murillo escribió hace 3 año.
En este caso si hay que suspenderlas ya que al no tratarse de un cuadro de herpes no están teniendo utilidad, en primera instancia únicamente con la aplicación de la crema es más que suficiente para tener la curación del cuadro.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
dr.david_murillo y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

pienso que las pastillas que tome sime funcionaron porque era diferente las vejigas que tenia pero las que me salieron ha ora es como un brote pero siento una pequena molestia y me pica mas cuando tengo relaciones

Experto:  dr.david_murillo escribió hace 3 año.

como presentó en la primera ocasión que tomó las pastillas las ampollas presentan una característica además de ver un alivio con el medicamento tomado de las mismas y los síntomas pero en todo caso si quisiera seguirlas tomando no existe ningún problema ya que no se contraindican con la crema que le he indicado.

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 3 año.


bueno muchas grasias


 

Experto:  dr.david_murillo escribió hace 3 año.
estamos para servirle que tenga buena noche :)

Preguntas relacionadas con Urología