Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

TOMO LOZARTAN100/25 SIEMPRE HE SIDO EXCELENTE EN ERECCION Y

Pregunta del cliente:

TOMO LOZARTAN100/25 SIEMPRE HE SIDO EXCELENTE EN ERECCION Y HACE 2 MESES EMPECE A DISMINUIR ,EN JULIO CHEQUEARON PROSTATA Y DICEN TODO BIEN MI TESTOSTERONA ES EXCELENTE DICEN...TENGO ERECCION PERO SE BAJA RAPIDO Y ME DUELE ALREDEDOR DE LOS TESTICULOS.....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Ante todo no se preocupe, ya que existen tratamientos muy eficaces para recuperar la erección. Es bastante frecuente que la calidad de las erecciones empiece a disminuir a partir de cierta edad en muchos hombres y más aún en hipertensos. A veces los tratamientos para la hipertensión pueden contribuir y si se observa relación clara entre empezar a tomar un fármaco y el problema hay que valorar un cambio a otro tratamiento. Por otro lado, si hay dolor en la zona de los testículos hay que realizar un estudio prostático completo, que incluye análisis (entre ellos el PSA), exploración física y una Ecografía.
Lo mejor en un caso como el suyo y con su edad es probar cuanto antes con un tratamiento con fáramcos para potenciar la erección. Las cápsulas naturales no suelen ser muy eficaces, en cambio los medicamentos científicamente desarrollados para esto y que se venden en farmacias dan muy buenos resultado. Si empiezas a tomar, por ejemplo Sildenafil 100 una hora antes de las relaciones sexuales, probablemente conseguirás erecciones mucho mejores. Después de tomar sildenafil una temporada (unas semanas) y con bastante frecuencia y regularidad, es muy frecuente que mejore el "entrenamiento" del pene y de sus mecanismos y que no sea necesario tomar sildenafil siempre, o que se pueda reducir la dosis a 50 o a 25.
La receta de sildanafilo la puede hacer cualquier médico, no hace falta que sea urólogo, aunque en su caso creo que sería muy bueno que un urólogo te hiciera una valoración completa.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle