Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tenia unas rojeces en el pene, acudí al médico el cual me receto

Pregunta del cliente:

Tenia unas rojeces en el pene, acudí al médico el cual me receto LAURIMIC en pomada, me dijo que tardaría de 2 a 4 semanas en quitarse y después de tres semanas, las rojeces se han vuelto más sensibles y en alguna incluso han salido pequeñas heridas. No se qué hacer, rogaría si es posible una solución. Por cierto volví al médico y recomendó paciencia. Increíble.
Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma :

Gracias XXXXX XXXXX JA.

Customer: Hola
Dra.DeboraPalma :

Hola,disculpe

Customer: No veo ninguna contestación
Dra.DeboraPalma :

Si,disculpe en este momento.Tenía problema con elordenador

Customer: Ok
Dra.DeboraPalma :

Las rojeces en que parte del pene están?glande o prepucio o todoel pene?

Customer: Más en el prepucio, lo que hace que este continuamente secándolo ya que suele estar húmedo
Customer: La rojeces del glande o cabeza están como secas pero no se quitan
Dra.DeboraPalma :

Hay picazon?

Customer: Estos últimos si
Dra.DeboraPalma :

Hay ardor?

Customer: No, pero ahora me pica cuando pongo la pomada
Dra.DeboraPalma :

Ok,me parece que más bien a hecho una reaccion a la pomada. Ya que según entiendo la Ha usado por varias semanas.

Dra.DeboraPalma :

Lo que se debe hacer es lo siguiente:

Dra.DeboraPalma :

1. suspender la pomada

Dra.DeboraPalma :

2. aplicar Hidrocortizona 1% 2v/día por 7 días solamente

Dra.DeboraPalma :

3. lavar el área con un jabón neutro(sin aroma,ni antibacterial) y abundante agua 2v/día.

Dra.DeboraPalma :

4. suspender las relaciones sexuales por 10 días

Dra.DeboraPalma :

5. Si pasados 10 días no Ha sanado o nisiquiera mejorado Sería recomendable asistir a consultacpresencial con un Dermatólogo.

Dra.DeboraPalma :

6. También puede si Desea en unos 4a5 días ponerme al tanto De la evoluciónen esta pregunta para valorar el tratamiento.

Customer: De acuerdo ese medicamento lo puedo coger sin receta
Dra.DeboraPalma :

Si,por lo general son De venta libre. Pregunte en la farmacia.

Dra.DeboraPalma :

¿algunaotra duda?

Customer: No, muchas gracias.
Dra.DeboraPalma :

Ha sido un placer ayudarle. Le agradecería valore mi respuesta.Y recuerde que puede ponerme al tanto De su evolución en unos días entrando a esta pregunta y escribiendo en la casilla que Le aparecerá abajo.

Customer: De acuerdo le mantendré informado.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle