Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hace 5ó6 meses se me pone el pene torcido hacia arriba cuando

Pregunta del cliente

hace 5ó6 meses se me pone el pene torcido hacia arriba cuando esta erecto que dándome esa zona torcida casi 90grados con molestias y dificultándome la penetración por culpa de la torcedura haber si me pueden ayudar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Es casi seguro que tiene usted una enfermedad llamada de La Peyronie. En este trastorno se forma una placa fibrosa en la capa que rodea el cuerpo cavernoso del pene (la parte que se pone rígida con la erección). Estas placas suelen tener unos cuantos milímetros y pueden pasar por una fase en la que producen molestias durante la erección; con el tiempo suelen provocar retracción y dan lugar a cambios de forma y curvatura excesiva con la erección.

Cuando se ha producido una curva excesiva que impide o dificulta la penetración el tratamiento más efectivo es realizar una intervención quirúrgica relativamente sencilla para enderezar los cuerpos cavernosos. La operación se suele realizar con anestesia epidural (de cintura hacia abajo) y consiste en dar unos puntos para formar un pliegue en el lado contrario a la dirección de la curvatura, con el fin de conseguir que el miembro en erección quede lo más recto posible.

Para valorar la intervención debe acudir a un urólogo especialista en ANDROLOGÍA. Hay consultas de Andrología en los principales hospitales, tanto públicos como privados. Cuando vaya a la consulta resulta muy útil que lleve fotografías de su pene en erección, visto de frente y de lado, para que el especialista se haga idea del problema y le aconseje lo mejor posible.

Esta enfermedad es de causa desconocida. No tiene relación con ninguna infección de transmisión sexual ni de otro tipo. No existen medicaciones que consigan revertir la curva excesiva.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle