Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hola,tengo 38 años y hace unos 3 años e ido sintiendo en mi

Pregunta del cliente

hola,tengo 38 años y hace unos 3 años e ido sintiendo en mi disfunción eréctil,creia que seria pasajero,pero ahora ya es imposible el que pueda mantener una relación sexual,antes fumaba y bebia por las noches,lo deje todo y me estoy alimentando muy bien,pero sigue igual,la otra cosa que pudiere haber perjudicado es el uso de stilnox,un medicamento para conciliar el sueño,lo tome unos 7 años,ahora ya no lo tomo,que soluciones pueden haber?gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias XXXXX XXXXX JA. En su caso dado que lleva varios años con el problema y ha sido progresivo lo primero por hacer es determinar si el problema de la disfunción es de causa orgánicao psicologica. Lo que le recomiendo es consultar en persona con un Andrologo(urólogo especialista en problemas masculinos). El le examinará y tomará exámenes (testosterona en sangre) para determinar si la causa es hormonal. Y de ser así iniciarle tratamiento para corregir esto y que ud. vuelva a la normalidad. Si los exámenes son normales entonces le enviará con un Sexólogo para tratar la parte psicologica del problema y corregirlo. Lo que si le aseguro es que su problema tiene solución, pero es necesario que le evalúe el especialista.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Entre tanto consulta puede utilizar potenciadores de la erección como Viagra 100 mg 1 hora antes de la relación sexual. Recuerde que es un potenciador, por si sólo no hace efecto, necesita que ud. este excitado para lograr una erección y que el medicamento actúe.
Esto no sustituye la consulta con el especialista, es sólo una ayuda hasta que el Andrologo determine si hay causa orgánica (hormonal, vascular,etc) o psicológica de base.

Espero haber despejado sus dudas. Si aún tiene hágamelo saber que con gusto le responderé. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias,yo ya fui a un urologo hace como un año y me receto cialis 10mg pero ese medicamento tampoco me funciono,si note algo pero no funciono,y el viagra que me dice puedo comprarlo?no necesito receta?y otra pregunta es si el sylnox puede tener algo que ver con mi problema? Gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Ok, entonces si consultó con el Urólogo voy a asumir que le estudió y no encontró ninguna causa orgánica. Partiendo de eso hay varias consideraciones que le haré:
1. El estrés, cansancio, problemas familiares, personales, laborales o de pareja, el alcohol o drogas son muchas veces las causantes del fallo en la erección. El problema es que cuando esto se produce una vez Ud. empieza a tener dudas sobre su capacidad de erección y las siguientes ocasiones está tan preocupando que se produce nuevamente el fallo, esta vez además influenciado por sustancias que el cuerpo secreta debido a la ansiedad durante el acto sexual y que bloquean la erección. Y así se inicia un círculo vicioso difícil de cortar. Lee voy a dar unas recomendaciones a continuación, más bien un esquema de tratamiento para buscar resolver su problema.

Continuó en unos 5 minutos...
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Empiece a tomar Viagra 100mg 1 hora antes de la relación sexual por 3 semanas, luego baja a50mg por otras 3 semanas. Luego empieza a alternar el uso de Viagra: 1 vez lo toma la otra no(es decir lo toma en usa relación sexual a la próxima no, la próxima si, la otra no...) por otras 3 semanas, luego empieza a espacios c/2 relaciones sexuales durante 2 semana, luego c/3 otras 2 semanas y así progresivamente hasta que deje de tomarlos.
Siempre que tenga relaciones sexuales debe invertir un buen tiempo en las caricias y juegos previos a intentar la penetración de manera que logre un grado máximo de excitación para que la erección se presente espontáneamente y el medicamento haga su efecto potenciando la erección. Debe además no enfocarse en sí logra o no la erección, ya que esto hará que se produzcan las sustancias que le mencione y le bloqueen la erección. Debe hacer un esfuerzo por disfrutar de la relación sexual y de su pareja dando y recibiendo placer sin preocuparse por la erección.

Igualmente le recomendaría buscar un Sexólogo , quien le ayudará mucho para resolver este problema.

El Zolpidem no se ha asociado a problemas de disfunción eréctil y después de llevar tanto tiempo sin usarlono queda nada del medicamento en Ud. Tampoco produce efectos a largo plazo o daño a largo plazo de ningún tipo.

En cuanto a la receta, si es necesaria. Se la puede dar su médico des cabecera, no necesita ser un especialista.

Si tiene alguna duda, quedó a la orden. Si no es así le agradecería valore mi respuesta. Gracias.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ya valore su opinion con la puntuacion mas alta,solo una pregunta mas,en su primera respuesta me asegura que tiene solucion,creo que en esta segunda no lo cree tanto,realmente con lo que sabe usted que cree?tengo miedo ya que solo tengo 38 años para tener estos problemas,de todas maneras muchisimas gracias

Cliente: escribió hace 3 año.

Y otra de mi pregunta es,si no hubiera ninguna solucion a mi problema,siempre habria algun tipo de medicamento para tener una ereccion?y aunque lo use a menudo aumentando la dosis o cantidad siempre tendria solucion a mi.problema?muchisimas gracias de nuevo

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Al contrario, el régimen de tratamiento que le doy es porque considero que su problema tiene solución. Es muy joven para que sea irreversible. El tratamiento que le recomiendo es con el fin de restablecer la confianza en su capacidad sexual ayudado con fármacos, es largo porque su problema ya lleva varios años. Pero la idea es que al final ya no necesite del medicamento por ello se disminuye progresivamente hasta dejar de tomarlo completamente. Y si le recomiendo visitar al sexólogo es para asegurar más el éxito del tratamiento.
Si existen medicamentos que provocan una erección independientemente del grado de excitación o deseo sexual. Estos medicamentos se pueden inyectar en el pene directamente por medio de una aguja fina especial o se introducen por la uretra. Ambos deben ser recetados por el Urólogo y su uso vigilado por este ya que hay que encontrar la dosis correcta para cada persona. el uso frecuente de estos medicamentos no provoca que deba aumentar la dosis, se ha visto que mantienen su efecto aunque lo use por muchos años.

Gracias por su valoración positiva. No se rinda, no pierda las esperanzas. Haga el tratamiento, busque un sexólogo y verá como recupera sus erecciones nuevamente.
Quedo a la orden.