Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

doctor me yamo Abraham tengo 30 anos ultima mente andoasiendo

Pregunta del cliente

doctor me yamo Abraham tengo 30 anos ultima mente andoasiendo mucho de ir aorinar muy seguido I cuando termino mearde eso se ignifica q estoy malo dela prostate.y luego tengo la sensasion deir a orinar de Nuevo estoy precupado.

 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. A tu edad es poco común que tengas un problema de próstata. Es mucho más frecuente que tengas una infección de orina o de la uretra (uretritis). Cuando hay una infección suelen aparecer síntomas y molestias como las que tu tienes: ardor al orinar, y ganas de ir a orinar muy a menudo.
En algunos casos la infección se puede haber adquirido a través de las relaciones sexuales, pero no siempre. (Si por el pene sale un líquido blanquecino o amarillento podría tratarse de una gonorrea y el tratamiento sería urgente).
Lo más aconsejable sería hacer unos análisis, sobre todo análisis de orina con cultivo o análisis del exudado uretral (una muestra que se toma con un bastoncillo de algodón en el orificio del pene). Después de tomar estas muestras el médico probablemente te recete algún antibiótico para tomarlo durante unos días. Si con el antibiótico no mejoras habría que hacer otros estudios para comprobar que la vejiga funcione normal y se vacíe bien (por ejemplo una Ecografía o ultrasonidos).

Un saludo y que mejores pronto.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.