Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos dias! Teniendo el pene en estado duro i jugando con

Pregunta del cliente:

Buenos dias!
Teniendo el pene en estado duro i jugando con ella con la mano me la tire bruscamente pa la izquierda i se me quedo totalmente muerta en un instante.. Desde entonces(ara una semana) que me questa muchissimo q se me levante i n tengo fuerza asi en ella, tambien el pene es mucho mas blando i elastico. Por favor recomendame algo porq tambien tengo mal estar en ella a vezes :(
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Hay que descartar que haya habido una rotura del cuerpo cavernoso del pene. Los cuerpos cavernosos son dos cilindros con una curbierta dura que se llenan de sangre a presión con la erección. Cuando el pene está erecto a veces, si se fuerza demasiado, se puede producir un pequeño desgarro en alguna parte de la cubierta. Si es un desgarro muy grande se oye un chasquido, se pierde inmediatamente la erección y se forma un hematoma muy importante (el pene se pone "como una morcilla" para que me entiendas. Lógicamente, mientras no se repare ese desgarro la sangre se escapa del cuerpo cavernoso y no se puede tener una erección. Para solucionarlo casi siempre hay que hacer una pequeña operación para dar unos puntos internos de sutura en la cubierta del cuerpo cavernoso solucionar el problema.

En tu caso no parece que se produjera una rotura muy importante, ya que no se llegó a formar un hematoma, pero sí parece que hubo alguna lesión parcial. Creo que es muy importante que vayas a una consulta de urología (no dentro de mucho tiempo, sino en pocos días), para que valoren que ha pasado, ya que cuanto más tiempo pasa más dificultad puede haber para corregir el problema. Sería útil sobre todo realizar una prueba llamada Ecografía Dopler, para comprobar que todo el sistema vascular del pene (las arterias y las venas) funcionen bien y que no hay, por ejemplo, una fuga de sangre, debido al traumatismo que parece que se te produjo. Coméntale a tu médico y al urólogo cómo comenzó el problema, con un tirón busco del pene en erección que hizo desaparecer la erección al momento, ya que es un síntoma muy claro de una lesión traumática.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle