Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

al cavo de un mes o mas enpese a detectar un lebe sangrado

Pregunta del cliente:

al cavo de un mes o mas enpese a detectar un lebe sangrado en la horina i en los espermas i lijeramente me duele un testiculo mi actividad sexual a empesado a detereorar . i cada k estoy terminando de horinar es cuando mas se be el sangrado i a aparese como sangre seca gruesa o cuajo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Cuando hay sangrado en la orina y en el semen, y a la vez dolor en el testículo, hay que hacer estudios para comprobar si tienes alguna infección. Con tu edad lo más frecuente cuando aparecen esos síntomas es que puedas tener alguna infección de transmisión sexual. Estas infecciones se curan muy fácilmente con antibióticos, pero es necesario que acudas a un médico para que te examine y te haga unos análisis.
Es normal que cuando hay dolor o infección en la zona se deteriore la vida sexual, simplemente debido a las molestias. Pero no hay que pensar que los síntomas que tienes y el sangrado se deben a tener mucha actividad sexual. Con tu edad es normal tener actividad sexual incluso varias veces al día y eso no provoca ningún problema. Al contrario, el dejar de tener actividad sexual no es aconsejable cuando hay sangrado, ya que se acumula a presión el semen en unos órganos llamados vesículas seminales, y eso puede empeorar el sangrado.

Creo que tienes que tranquilizarte y acudir a un médico para hacer alguna prueba y para que te recete el tratamiento adecuado (que se sabrá cual es cuando te vean y te hagan esos análisis).

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle