Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2781
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola tengo un desgarro en la piel del tronco del pene, tuve

Pregunta del cliente

Hola tengo un desgarro en la piel del tronco del pene, tuve una intervención gque fue circuncisión y freno plástica, tengo un desgarro en la piel exterior debajo del glande y a un centímetro del cuello del tronco, que puedo hacer para que se regenere la piel y cierre la herida, el urólogo me dijo que simplemente me lave y ponga las gasas, y esperea que cicatrice. Hay alguna crema o remedio para que cicatrice antes .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias por utilizar JA.
Dra.DeboraPalma : Por lo general siendo ud. un hombre joven y sano es suficiente con mantener el área limpia y dejar que el cuerpo cicatrice normalmente. Sin embargo
Dra.DeboraPalma : si lo desea puede utilizar alguna pomada para acelerar la cicatrización.
Dra.DeboraPalma : Pregunte en la farmacia por Iruxol está es una pomada que contiene un antibiótico más enzimas cicatrizantes. Si no encuentra está marca en específico pregunte al farmacéutico por una parecida, que contenga un antibiótico y un cicatrizante.
Dra.DeboraPalma : También puede aplicar un pomada para las escaldaduras de bebé. Estas tienen zinc que ayuda a cerrar las heridas
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Espero haber despejado sus dudas. Si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Estimada Srta. Debora,
Gracias por su respuesta, pero lamentó informarle que la pomada indicada no es la adecuada. En la farmacia me recomendaron BLASTOESTIMULINA. Pomada específica para regenerar y cicatrizar la heridas, desgarro o zonas ingresó
Ectadas conteniendo antibiótico.

Espero que para próximas consultas similares a la mía, le sea de utilidad mi información . Lástima que su respuesta no fuera acertada,. Le deseo buen provecho en la cena o comida que haga en mi honor por el servicio cobrado por este consejo. Un cordial saludo
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Estimado cliente, el IRUXOL es una pomada que contiene componentes para cicatrizar, limpiar y un antibiótico. No entiendo porqué en la farmacia le dijeron que no era adecuada. Esta pomada se utiliza tanto para heridas profundas como superficiales. En cuanto a la pomada para escaldaduras de bebé, también se puede utilizar en heridas superficiales de la zona genital y anal que no están infectadas. De igual forma lamento sinceramente que la información no le fuera de utilidad.

Y le aclaro que en JA a los médicos no se les paga si ud. no valora de forma positiva nuestras repuestas. Por tanto yo no he recibido ningún pago de su parte. Si se le ha realizado algún cargo es por el uso de la página pero no para pagarme a mí. Así que las comidas que he hecho las he pagado con mi dinero. Quede tranquilo.

Un cordial saludo.