Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2831
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

hace cinco días visite un urólogo pues tenia el glande rojizo

Pregunta del cliente:

hace cinco días visite un urólogo pues tenia el glande rojizo y escamado y me costaba echar la piel para atrás,me diagnostico hongos y me receto daktarin 20mg,aplicarlo por las noches durante dos meses,como comente llevo cinco días y el glande me escueze y se me han hecho como llagas,es normal sigo aplicándome la crema,gracias XXXXX XXXXX respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias XXXXX XXXXX JA
Dra.DeboraPalma : Los hongos son muy molestos y erradicarlos lleva tiempo. Es normal que las mejorías se vean al final de la primera semana de tratamiento.
Dra.DeboraPalma : Pero la frecuencia de la aplicación me parece muy poca, le recomiendo aumentar a 3 v/día.
Dra.DeboraPalma : Si después de 2 semana de tratamiento aplicando 3v/día no hay mejoría o es muy poca le recomendaría consultar con su Urólogo nuevamente.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Espero haber despejado sus dudas. Si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

entonces el escozor es por la aplicación de la crema

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
No, el escozor y las molestias es causada por los hongos porque la pomada aún no ha hecho el efecto completo sobre la infección. Ya que me parece la frecuencia de aplicación es muy poca. Lo que quise decir es que la mejoría la sentirá al final de la primera semana y ud. sólo lleva 5 días y aplicando 1 vez al día no está logrando controlar la infección. Por ello mi recomendación de aumentar la frecuencia de aplicación a 3 v/día y esperar 2 semanas a ver cómo evoluciona.
Es más si ud. quisiera en unos 5 días me puede poner al tanto de su evolución aquí mismo para valorar el tratamiento.

Quedó a la orden en línea su tiene otra duda.
Cliente: escribió hace 3 año.


lo que sucede que antes de aplicarme la crema no tenia escozor ni picor de hay mi pregunta,no será que la crema me ha producido algún tipo de alergia

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Ok, entiendo. En este caso si no había picor o escozor es muy improbable que sea infección por hongos. Ya que los hongos se caracterizan por mucha picazón. Cómo ud. bien dice es muy probable que la pomada le haya hecho una reacción alérgica y por ello molesta más que antes.
En este caso particular le recomiendo suspender la pomada y únicamente lavar el área con agua abundante 2v/día y aplicar una pomada de Hidrocortisona 1% 2v/día por 5 días.

Quedó en línea.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle