Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola, hace 2 semanas me aparecieron puntos rojos en el glande,

Pregunta del cliente:

hola, hace 2 semanas me aparecieron puntos rojos en el glande, no le tome importancia ya que parecia una alergia y desaparecio en 4 dias, pero luego de eso empece a presentar una disfuncion erectil. ayer me aparecierion nuevamente los puntos rojos.-


tego 28 años y nunca habia tenido un problema de este tipo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Tienes que estar tranquilo: no hay ninguna enfermedad que haga aparecer puntos rojos en el pene y que provoque disfunción eréctil. Tampoco se puede decir que tengas una disfunción de la erección si es algo que te ha pasado solo hace unos pocos días. Cuando hay un problema de erección tan repentino en un hombre tan joven como tu, casi siempre se debe a que estás nervioso o inseguro. Es posible que simplemente la preocupación pro haber tenido esos puntos rojos te hiciera perder la concentración. No creo que necesites tomar ningún producto, natural o artificial, simplemente tranquilizarte y centrarte en disfrutar de las relaciones sexuales aunque la erección no sea constante.
Unos puntos rojos en el glande, no acompañados de otros síntomas, no son signo de ninguna infección. Pueden deberse simplemente a una ligera irritación por roce. Si persisten o van en aumento lo mejor sería que acudieras a tu médico de cabecera o a un dermatólogo para que te examine.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.



Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle