Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

No tengo buena ereccion,despues de una epoca mala en mi vida

Pregunta del cliente

No tengo buena ereccion,despues de una epoca mala en mi vida y desconocer mi estado de salud si esta totalmente bien, mi pene despues de relaciones de riesgo me cambio el aspecto,me salio un linea oscura despues de una buena ereccion y desde entonces no tengo erecciones duraderas,y al eyacular transcurridos unos 10 minutos todavia sale semen.He ido a multiples especialistas publicos y privados, y me dicen que tengo mucha carga por creer que tengo el Vph,y en el caso que lo tenga me han dicho que me lo quite y ya esta.(nose) ya que sospecho que me quite un tipo grano que pueda ser un papiloma y haber cambiado el aspecto.Me hicieron todas los analisis de ets y en urologia me han hecho flujometria, ecografia y cistoscopia.La mancha lo ha visto una dermatologa y comenta que es una pigmentación normal. Porque tengo goteo postmiccional y al eyacular?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Después de leer atentamente todo lo que te ha sucedido creo que probablemente no tengas ningún problema a nivel físico. Tu mismo comienzas tu relato diciendo que has pasado una época mala en tu vida, por lo que parece que atribuyes todos esos cambios a factores psicológicos. Por lo que comentas tienes erecciones y llegas a eyacular, por lo que no hay un problema de disfunción eréctil importante. El que las erecciones sean menos duraderas o menos seguras es muy típico cuando hay ansiedad y preocupaciones, y sobre todo si tienes preocupación por la erección y estás pendiente de ellas. Es típico que cuando uno está autoobservándose y pendiente de la erección, la pierda. Tienes que intentar centrarte en estar relajado y disfrutar de la relación sexual, sin importar que la erección sea constante o más o menos intnesa.
No hay motivo para tener miedo a una infección de transmisión si nunca has tenido síntomas. En cuanto al papiloma, es un tipo de virus muy extendido; casi todas las personas que han tenido relaciones con parejas distintas son portadores de algún tipo de virus del papiloma y no hace falta hacer ningún tratamiento.
Tampoco te preocupes por el goteo de la orina o del semen. Es normal que puedan quedar pequeñas cantidades en la uretra, que en los hombres es larga y puede tener zonas donde se retenga algo de líquido y salga más tarde. Si las pruebas que te han realizado han sido normales se descarta una enfermedad urológica importante.

En resumen, creo que lo más importante es que te tranquilices y trates de disfrutar. Si la inseguridad con la erección va en aumento podrías probar a tomar durante un tiempo corto (unas semanas) una pastilla potenciadora de la erección, como sildenafilo, pero personalmente te aconsejaría intentar normalizar tu vida sexual sin recurrir a ella.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.