Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos dias de nuevo, desearía comentar mi caso el cual respondió

Pregunta del cliente:

Buenos dias de nuevo, desearía comentar mi caso el cual respondió de forma muy correcta.
LLevo practicando los ejercicios de Kejel durante tres semanas pero estoy mas o menos igual que antes, no noto la diferéncia y pienso que igual los hago mal (creo que no ya que tengo muy bien centrado donde se encuentra el músculo pc y hago los ejercicios con fuerza máxima tal y como indica), también e notado que me cuesta mas de tener una erección, (igual es que el musculo se encuentra cansado de los ejerc
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Los ejercicios de Kegel vienen bien para corregir la eyaculación precoz, pero no son el tratamiento fundamental ni lo más efectivo. Lo más eficaz son ejercicios de tipo "parada y arranque", intentando controlar de forma voluntaria la erección. Te recomiendo que no hagas más ejericios de tipo Kegel ya que es cierto que a veces se pueden sobrecargar algunos músculos de la zona y provocar más molestias que beneficios.
De todos modos, como te comenté en una pregunta hace unas semanas, creo que no tienes una eyaculación precoz típica, sino un funcionamiento sexual más o menos normal. Es completamente normal que haya diferencias de unos días a otros, según las circunstancias (la resaca, por ejemplo, es normal que alargue el tiempo) pero si a veces tienes el orgasmo en 9 minutos y otras veces en 2 minutos, no parece que tengas un problema claro de eyaculación precoz. Una cosa que puedes hacer es comprar en una tienda tipo sex-shop unos artilugios, no muy caros, que sirven para la masturbación masculina, como una especie de vaginas artificiales. Masturbándote con ellos, que provocan un estímulo similar a la vagina, el pene se va acostumbrando a la sensación y esto ayuda a controlar mejor.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle