Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola... hace un tiempo he presentado ardor dolor en el pene

Pregunta del cliente

Hola... hace un tiempo he presentado ardor dolor en el pene a los 15 min despues de la eyaculacion especificamente despues de la masturbacion. Intento orinar lo cual orino en su primera instancia pero quedo con la sensacion de seguir orinando....
A que se puede deber o que medicamento puedo comprar... muchas gracias saludoss...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Los síntomas que tienes no son muy habituales y es difícil decir a qué se podrían deber, aunque por tu edad y por la corta duración hay que descartar ante todo que exista alguna infección. La infección podría afectar a la próstata (prostatitis) o a la uretra (uretritis). No te aconsejo que intentes un tratamiento por tu cuenta. Sería mejor que acudas primero a tu médico de cabecera para que te realice unos análisis (cultivo de orina y de exudado uretral) y te haga una exploración física. Si los cultivos son normales sería conveniente realizar una ecografía de vejiga y próstata. Si los cultivos son positivos tendrías que tomar un tratamiento antibiótico, según los resultados. Si los resultados de las pruebas son normales, de todos modos creo que sería aconsejable que tomases un tratamiento antibiótico, por ejemplo con Ciprofloxacino 500 unos 15 días, ya que a veces las infecciones no se reflejan en los cultivos pero pueden mejorar con el tratamiento.
Si a pesar de todo continúas con síntomas y en los resultados no se aprecia la causa del problema, deberías acudir a una consulta de Urología para un estudio más completo.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle