Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2844
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Desde hace 48 hs tengo un dolor puntiagudo en el bajo vientre,

Pregunta del cliente:

Desde hace 48 hs tengo un dolor puntiagudo en el bajo vientre, tomé Sertal y buscapina pero el dolor persiste, fue agudo al principio pero ahora no tanto, que puedo tomar para calmar el dolor o que desaparezca, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.

Dra.DeboraPalma : Gracias XXXXX XXXXX JA.
Dra.DeboraPalma : ¿Además del dolor hay ardor para orinar, sensación frecuente de orinar?¿El dolor se le pasa para la espalda o le corre al testículo?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.
Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

No existe dolor al orinar, tampoco sensación frecuente de orinar y el dolor está focalizado en el bajo vientre como una especie de puntadas intermitentes, gracias

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 año.
Ok, si no hay síntomas urinarios acompañantes podemos descartar que se trate de un problema de vías urinarias. Podría por tanto originarse del Colon. Le recomendaría utilizar en véz de Sertal, Bromuro de Otilonio 40mg(SPASMOCTYL) c/8h. Si con 2 días de usarlo no ve mejoría sería recomendable que asista a la consulta de su médico de cabecera para que le examine y de ser necesario le tome una ecografía abdominal para investigar la causa.

Quedo a la orden si tiene alguna duda.
Un saludo.