Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

A mi esposo se le incho el pene,minutos despues de que tuvimos

Pregunta del cliente

A mi esposo se le incho el pene,minutos despues de que tuvimos sexo, que pudo haver causado esta inflamacion?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿La hinchazón ha desaparecido y, si es así, cuanto tiempo duró? ¿La hinchazón afecta a todo el cuerpo del pene o solo al glande o a la piel del prepucio? ¿Además de hinchazón nota alguna molesia? ¿Se observa algún cambio de color o amortajamiento, que pueda indicar una hemorragia interna?
Cliente: escribió hace 3 año.

No solo se inflamo munutos despues que tuvimos sexo, se puso un poco rojo e inflamado pero esto nunca le habia pasado antes el y yo llevamos 7 años juntos. Nose si yo tengo algo q ver con esta cituacion ya q yo des pues de ni periodo meda picazon en mi vagina y descargo algo blanco pero alos 4 dias se me va y silo vuelve 4 o 5 dias despues del periodo y se me receca la vagina.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. No se preocupe. Inmediatamente después de una relación sexual es normal que el pene pueda estar un poco rojo y algo edematoso, simplemente por el roce mecánico durante la relación. Eso no significa que se haya producido ninguna infección. Las infecciones que se transmiten en la relación sexual tardan varios días en manifestarse.
Usted probablemente tenga una vaginitis candidiásica. Se trata de una infección de la vagina por proliferación de unos hongos que normalmente viven en la piel y en la zona genital, pero que en ocaisones pueden proliferar demasiado provocar la infección. No se trata de una infección de transmisión sexual.
Sería conveniente que le valorase su ginecólogo y le hiciera un cultivo vaginal para demostrar la infección. También se puede tratar, cuando aparezca picazón y secreción blanca en la vagina, con unas cremas o óvulos vaginales especiales, con un fármaco contra hongos, como el clotrimazol (p.ej. de la marca Canesten) que se puede adquirir con facilidad en cualquier farmacia.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.