Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola.tengo 59 años .de 6meses en rededor de pene quemq y me

Pregunta del cliente:

hola.tengo 59 años .de 6meses en rededor de pene quemq y me molesta...quero saber que puedo hacer.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Podría describir con más detalle cual es el problema? ¿Dónde le molesta, en la zona de la cabeza del pene o en todo el pene? ¿Se ve alguna lesión o cambios en la piel? ¿Si no está circuncidado, puede descubrir con facilidad la cabeza del pene? ¿La quemazón es continua o solo al orinar o con las relaciones sexuales?
Cliente: escribió hace 3 año.

detrás la cabeza del pene la quemazón no esta circuncidado y tengoalgunas lesión de las cacbeza asta el piel.. con relación sexuale..!

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Habría que examinarle directamente para poder aconsejarle, pero en general, cuando hay molestias e inflamación en la piel del prepucio, con irritación y quemazón con las relaciones sexuales, generalmente el problema suele ser la pérdida de flexibilidad de la piel. El prepucio se suele hacer más duro y rígido con la edad en algunos hombres y con la erección la piel queda demasiado tensa y favorece las irritaciones.
Lo mejor es que acuda a una consulta de urología para que le valoren y la solución más eficaz suele ser una operación quirúrgica muy sencilla (la circuncisión) que se hace con anestesia local. Si se opera seguramente desaparecerán las molestias e irritaciones.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle