Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 45 últimamente tengo una eyaculación rápida como podría

Pregunta del cliente

Tengo 45 últimamente tengo una eyaculación rápida como podría retardarla ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Existen tratamientos a base de fármacos para retardar la eyaculación. El más específico es un medicamento llamado dapoxetina (de nombre comercial PRILIGY). Se toma una dosis de 30 mg entre una y tres horas antes de la relación sexual. La receta la puede hacer el médico de cabecera, aunque sería conveniente acudir a una consulta de urología para una valoración más general.
Además del tratamiento farmacológico son útiles ejercicios de terapia sexual; para aprender a realizar de forma correcta y efectiva este tipo de terapia es conveniente acudir a una consulta de sexología. Los resultados suelen ser muy satisfactorios.
Si además de la eyaculación rápida hay algún problema de falta de firmeza o duración de la erección el tratamiento con fármacos potenciadores de la erección puede mejorar tanto la erección como el control de la eyaculación.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.