Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, he tenido relaciones sexuales con una prostituta sin

Pregunta del cliente:

Hola, he tenido relaciones sexuales con una prostituta sin medios y tengo el pene con putos rojos y algun picor, parecen sintomas de balanitis por lo que he leido, pero alguien puede ayudarme? Cual seria el peor de los casos?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. La descripción no concuerda con ninguna infección de transmisión sexual habitual. Parece tratarse de una balanitis por hongos. Este tipo de balanitis puede aparecer espontáneamente en cualquier momento, porque las cándidas son hongos microscópicos que viven en la piel de las personas y proliferan con facilidad en zonas con pliegues y humedad en la piel. Puede aparecer después de un contacto sexual, si la mujer tenía cándidas en la vagina, pero aún así no se considera que la transmisión sexual sea el origen habitual. (Sucede como con la gripe, se puede contagiar durante una relación sexual pero no se considera enfermedad de transmisión sexual porque esa no es la causa habitual).
Si se tratase de un herpes no habría puntos rojos sino pequeñas ampollas con líquido, con enrojecimiento alrededor y dolorosas.
El tratamiento con pomada de Clotrimazol es el más adecuado suele ser eficaz en pocos días, aplicándola dos veces al día.
Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle