Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

como puedo yo engrosar mi pene que es muy delgado hasta los

Pregunta del cliente:

como puedo yo engrosar mi pene que es muy delgado hasta los condones se me caen
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. No existen soluciones para esto que pueda aplicarse uno mismo. No hay pastillas, cremas o dispositivos que se puedan utilizar para que el grosor del pene aumente. La única posibilidad son técnicas de cirugía plástica que consisten básicamente en inyectar grasa obtenida de otra parte del cuerpo por debajo de la piel del pene. Hay cirujanos plásticos y urólogos que lo practican, pero realmente no es una cirugía muy extendida, en gran medida porque los resultados no siempre son todo lo buenos que se desearía. El aspecto del pene engrosado de esta manera pierde naturalidad y no es raro que con el tiempo se vaya reabsorbiendo el tejido inyectado y la forma del pene sea irregular. Además hay riesgos de infección.
Personalmente no recomendaría someterse a este tratamiento porque los resultados no están garantizados y porque no creo que mejore las relaciones sexuales.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle