Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Días pasados me he masturbado mucho como 5 veces al día y ahora

Pregunta del cliente:

Días pasados me he masturbado mucho como 5 veces al día y ahora tengo un ardor al orinar que puedo tomar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El ardor al orinar generalmente es un síntoma de infección (uretritis). Cuando hay sospecha de uretritis normalmente se realizan cultivos de orina y de exudado uretral (esto se hace intorduciendo un bastoncillo de algodón por la uretra) y se indica tomar un antibiótico. Dado que no hay sospecha de infección de transmisión sexual un antibiótico útil puede ser CIPROFLOXACINO 500, un comprimido con desayuno y cena durante una semana. Los resultados de los cultivos están disponibles en un par de días y según estos resultados podría ser necesario cambiar por otro antibiótico.
En este caso puede ser que no haya infección sino una simple irritación de la uretra, pero no es muy común que la masturbación, aunque sea frecuente, provoque estos síntomas, por lo que es mejor considerar que puede haber una infección.
Además del antibiótico puedes tomar algún analgésico para aliviar las molestias, si el ardor es intenso, como paracetamol (Tylenol) cada 8 horas.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle