Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola. Cual puede ser la causa de que mis erecciones no sean

Pregunta del cliente:

hola. Cual puede ser la causa de que mis erecciones no sean 100% satisfactorias i como lo podria solucionar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Por qué motivo no son satisfactorias las erecciones? ¿No tienen suficiente rigidez? ¿No duran suficiente tiempo? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?¿ ¿Tienes siempre problemas o en ocasiones tienes buenas erecciones?
Cliente: escribió hace 3 año.

porque no me noto el pene suficientemente inchado o rigido.no tengo ninguna enfermedad ni tampoco tomo ningun medicamento.siempre tengo el mismo problema(con facilidad tengo erecciones pero no lo suficientemente vigorosas)


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El grado de rigidez o "dureza" de la erección es variable de unas personas a otras y de unos momentos a otros, pero en principio si es suficiente para efectuar la penetración no se considera que exista una disfunción eréctil. Las pastillas para potenciar la erección podrían mejorar la rigidez y podrías probar a tomarlas para comprobar el efecto, comenzando con una dosis media (por ejemplo un comprimido de 50 mg una hora antes de la relación).
De todos modos, si con la maniobra de apretar el pene y los testículos consigues mejorar la calidad de la erección, podrías utilizar dispositivos de tipo anillo especialmente diseñados para hacer esta función y que se pueden adquirir en tiendas de tipo sex-shop o similares.
Si la falta de rigidez va aumentando sería conveniente la valoración por un urólogo-andrólogo y la realización de una Ecografía Dopler del pene para descartar trastornos vasculares, aunque en cualquier caso el tratamiento indicado en primer lugar sería con sildenafilo o un fármaco simular.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle