Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

En el mes de marzo me pracycaron una litotricia, encontrandome

Pregunta del cliente:

En el mes de marzo me pracycaron una litotricia, encontrandome un aneurisma en la arteria aorta abdominal y un trombo de 8mm de diametro y 5cm de longitud lo cual me ha generado una estenoss renal y hoy he empezado con un dolor bastante agudo en la parte izquierda de bajo vientre, no se a que es debido. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Un dolor en la parte izquierda del abdomen puede deberse a muchas causas. Por sus antecedentes podría tratarse de un cólico renal, aunque el dolor del cólico nefrítico suele localizarse más bien en la zona lumbar en la espalda. También, dados sus problemas en las arterias, podría tratarse de un dolor de origen vascular, por formación de trombos o incluso por falta de riego sanguíneo en algún órgano. Por precaución le aconsejo que acuda a un servicio de urgencias para que le valoren lo antes posible. Habría que hacerle un examen físico directo, análisis de sangre y alguna prueba de imagen, como una ecografía o incluso un TAC.

Un saludo. Espero que las molestias se resuelvan y que no se deban a ninguna causa de importancia, y que tenga un Feliz Año 2014.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle