Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi novio no puede ellacular dentro de mi bajina tiene que masturbarse

Pregunta del cliente

Mi novio no puede ellacular dentro de mi bajina tiene que masturbarse eso no me gusta y tiene miedo ir donde el doctor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Lo que le sucede a tu novio es algo que les sucede a algunos hombres. Simplemente sucede que son hombres que necesitan un estímulo algo más intenso o rápido y les cuesta mucho eyacular solo con la estimulación de la penetración. Hay medicamentos que pueden favorecer esto, por ejemplo los antidepresivos o los tranquilizantes.
No debes sentirte mal porque no es culpa tuya ni tampoco suya. Que le cueste eyacular no quiere decir que no se sienta atraído por ti; no tiene nada que ver con eso. En pirncipio no hay que darle mayor importancia; lo que cuenta es que los dos lleguéis al orgasmo a lo largo de la relación sexual y el momento en que se produzca el orgasmo o si es durante la penetración o después, es algo secundario.
No existen medicamentos para corregir esto y es posible que si va a un urólogo no puede hacerle nada. Mi recomendación es más bien que acuda a un especialista en Sexología. Los sexólogos en un problema como este dan consejos muy valiosos y pueden indicarle ejercicios para mejorar la facilidad para llegar al orgasmo. Puede hacer cosas como practicar para intentar eyacular con estimulación más suave y cuando tengáis relaciones la penetración la puede hacer cuando ya esté muy excitado.
Sobre todo no dejes que esta pequeña dificultad interfiera con vuestra relación de pareja, ya que es un leve problema físico que no es motivo suficiente para eso.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.