Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un dolor el colon lo siento eriba en las nalgas no es

Pregunta del cliente

Tengo un dolor el colon lo siento eriba en las nalgas no es un dolor fuerte es una molestia todo el tienpo no se si sera lo mismo pero siento que me pasa asta el pene siento como punsadas en los testiculos y en el pene siento como irritado el caño del pene espesialmente en la puta pero por dentro pero todo esta normal no fiebre pero esto me a dado barias beses yo tomo agua de mansanilla y siento que me conpone.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Qué edad tiene? ¿Cuánto tiempo hace que tiene estos síntomas? ¿Tiene alguna otra enfermedad? ¿Le han hecho alguna prueba o análisis? ¿Qué tal orina, en general?
Cliente: escribió hace 3 año.
tego 36 anos me an echo examenes de sangre de horina protata y todo sale bien
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Los síntomas podrían ser por inflamación de la próstata. Aunque los análisis de orina o la ecografía sean normales es posible que la próstata esté inflamada. Lo mejor sería que le valorase un especialista en urología, si no lo ha hecho ya, para hacer una valoración completa y exploración física (incluida palpación de la próstata a través del recto). Si el urólogo cree que la causa de las molestias es la inflamación de la próstata te indicará un tratamiento con antibióticos y con un antiinflamatorio como el Ibuprofen. Podrías tomar, por ejemplo, ibuprofeno en comprimidos de 600 mg con el desayuno, comida y cena durante unos días para comprobar si alivia las molestias.
Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.