Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

que medicamento de los que hay en el mercado me aconsejas para

Pregunta del cliente:

que medicamento de los que hay en el mercado me aconsejas para mi caso y en que proporcion puedo tomarlo es la primera vez
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. ¿Podría darnos más detalles sobre su caso? ¿Para qué quiere tomar tratamiento? ¿Qué enfermedades tiene y qué tratamientos está tomando?
Cliente: escribió hace 3 año.


estoy tomando sintron ,atorvastina,coropres,enalapril.alopurinol,furosemida,noto que me cuesta conseguir una buena erecion

Cliente: escribió hace 3 año.







En espera de un Experto

















tengo una cardiopatia valvular ao severa con recambio por protesis

tengo una cardiopatia valvular ao severa con recambio por protesis metalica MONOSTRUCT27 en 1997 coronarias normales ,tengo implantado un DAI GUIDANT VITALITY . Puedo tomar algun medicamento para mantener la funcion erectil


Formuló esta pregunta de Urología el 20/09/2013 para 25 €.









Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Los medicamentos que está usted tomando son compatibles con la toma de fármacos para la erección como Viagra (sildenafilo), pero antes de tomarlo debe usted comentarlo con su cardiólogo, para que valore la situación de su cardiopatía. No se aconseja tomar sildenafilo u otros fármacos para potenciar la erección cuando al corazón no le conviene a realización de esfuerzos intensos o incluso moderados. Quien mejor puede aconsejarle es el cardiólogo. No tenga ningún reparo en hablar de este tema con su especialista, ya que se trata de un problema muy común en personas con enfermedades del corazón y es muy frecuente que consulten y soliciten ayuda en este tema.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle