Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Qué puedo hacer para deshacerme de la ellaculacion precos.

Pregunta del cliente

Qué puedo hacer para deshacerme de la ellaculacion precos? Qué puedo tomar? O que puedo hacer para tener una relación sexual placentera y duradera?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.

Hola. En la verdadera eyaculación precoz el orgasmo se produce en muy poco tiempo tras la penetración, solo unos segundos y siempre menos de un minuto. Para corregirla existen soluciones. Una solución puede ser tomar algunos fármacos que retrasan la eyaculación. Se trata de fármacos como la paroxetina o la sertralina, que son de la familia de los antidepresivos, pero que también tienen este efecto. Puedes consultar con tu médico general o con tu urólogo para que se lo receten, si no existe contraindicación.

 

Sin embargo, a la larga, los tratamientos más eficaces y duraderos son los ejercicios de terapia sexual. La mejor forma de hacer este tipo de tratamiento es acudiendo a una consulta de un Sexólogo. En general los ejercicios consisten en masturbación progresiva, lenta, parando cuando se nota la proximidad de la eyaculación, para descansar unos segundos, y continuando después; se repite esto dos o tres veces antes de llegar al orgasmo. Se pueden hacer los ejercicios en solitario o en pareja. Puedes ver descripciones de estos ejercicios buscando en internet "ejercicios de parada y arranque".

 

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle