Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Doctor mi pregunta es ,ago ejercicio y aciendo pierna senti

Pregunta del cliente

Doctor mi pregunta es ,ago ejercicio y aciendo pierna senti un tiron por las inglis y apartir de eso cada ves k tengo relaciones me queda. El testiculo izqierdo me keda frajil y dolido y mi erecion en el pene me a disminuido notablemente que podria ser doctor mi nombre es antonio santo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. Cuando hay un dolor en la zona de la ingle de repente haciendo ejercicio hay que sospechar que se ha producido una hernia inguinal. Las hernias son muy comunes y consisten en que una porción del intestino pasa, a través de un orificio interno, hacia la bolsa del testículo. Una vez se produce la hernia puede suceder que moleste y duela al tener relaciones sexuales y eso, a su vez, puede afectar a la erección.

Creo que deberías acudir a tu médico de cabecera para contarle lo que te sucede y que te examine directamente. Una hernia, si se confirma, normalmente requiere tratamiento, y no se puede tratar con medicamentos sino que es necesario hacer una operación muy sencilla. Pero primero habría que comprobar que se trata de eso y para ello es necesario que el médico te vea y posiblemente será necesario hacerte también una prueba de ultrasonidos.

Un saludo y que mejores pronto.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.
Cliente: escribió hace 3 año.

Pero si fuera como estas diciendo doc si fuera una hernia fuera un dolor vastante molesto y sin envargo el dolor k tengo es un dolor leve pero esta ahy

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
La hernia no siempre duele mucho, aunque sí se suele notar un abultamiento en la bolsa. Otras posibilidades son un varicocele (venas dilatadas como varices), una epididimitis (infección de un cilindro que tenemos pegado a los testículos por detrás), un quiste en el cordón espermático.. Lo mejor es que te lo vea un médico y te haga una ecografía.
Estos problemas normalmente no suelen impedir las erecciones, aunque si hay bastante molestia es normal que haya menos ganas de practicar sexo. Para poder poner remedio primero hay que intentar aclarar cual es el motivo de los síntomas.