Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, Tengo 53 años de edad y atravieso una crisis emocional

Pregunta del cliente

Hola, Tengo 53 años de edad y atravieso una crisis emocional debido a que tengo menor tiempo de ereccion y eyaculacion precos como puedo establecer una consulta y/o revision debido a que tengo hipertencion alterioal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.
Hola. El empeoramiento de la erección es algo frecuente, pero que afortunadamente hoy día tiene solución. No tiene ningún sentido ni sirve para nada pasar una crisis emocional por ese motivo. Estos síntomas pueden aparecer con la edad, tarde o temprano, en cualquier hombre, y con mayor frecuencia en hipertensos, pero cuando aparecen lo que hay que hacer es tomar medidas y solicitar ayuda al especialista adecuado. Por tu edad creo que lo mejor sería que acudieras a un Urólogo, para hacer una valoración general, incluyendo revisión de la próstata. En general, para empezar no hace falta hacer estudios especiales. Se suelen realizar análisis generales, con medición de niveles de hormonas, y se recomienda probar a tomar algún fármaco de los potenciadores de la erección. Por ejemplo podrías comenzar con Sildenafilo a dosis de 50 mg una hora antes de las relaciones sexuales, si no hay contraindicación. La receta la puede hacer cualquier médico, incluido el de cabecera. Después de un tiempo con la pastilla, que normalmente suele ser eficaz, es posible que recuperes mejores erecciones incluso sin tomar nada.
La eyaculación precoz a menudo mejora al mejorar las erecciones.

Un saludo.
Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.