Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas urológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Rodriguez está en línea ahora

Hola. Soy un hombre d 33 años. Hace unos 5 años me salieron

Pregunta del cliente

Hola. Soy un hombre d 33 años. Hace unos 5 años me salieron berrugas en el pene (condilomas). Me los trataron con crio primero y después con wartec crema. Desde entonces he perdido mucha sensibilidad esto afecta también a los orgasmos. Fui a varios doctores, me hicieron pruebas para otras ets que dieron negativo y me dijeron que la iria recuperando pero sigo igual. Todo esto me esta afectando mucho sicologícamente. ¿Algún consejo? MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Su problema es debido a que con el tratamiento se ha alterado la sensibilidad de la zona del glande (por la crioterapia y la crema). Esa alteración se puede recuperar parcialmente pero cuando el paciente se obsesiona puede llegar a tener dificultades en las relaciones.

Sin embargo hay un pequeño "truco" y consiste en que durante la penetración o la masturbación su pareja le acaricie la zona genital de los testículos y especialmente el perineo que es la zona que hay entre el ano y el escroto, ya verá como eso le da placer y llega al orgasmo con más facilidad y mejora su problema de sensibilidad.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.